Cultura y espectáculos

La sala del Auditorio Juan Victoria se prepara para dos shows imperdibles de música folclórica

En marco del Primer Festival de Música Popular- San Juan 2024, Coral Santa Gema, Los Puneños, Gerardo Cobas y Yanina Carrizo, cantarán este viernes 12 y sábado 13. Te contamos los detalles para que no te los pierdas.
viernes 12 de julio de 2024

El primer Festival de Música Popular Argentina- San Juan 2024 se celebrará en el Auditorio Juan Victoria con la presentación especial de Coral Santa Gema, Los Puneños y Gerardo Cobas, que estarán este viernes 12 y Yanina Carrizo que cantará junto a artistas invitados el sábado 13. Te contamos los detalles de estos eventos para que disfrutes en familia.

Ambos shows presentarán un amplio repertorio folklórico argentino en la sala del Auditorio Juan Victoria. El evento de este viernes, contará con prestigiosos músicos como Coral Santa Gema, Los Puneños y Gerardo Cobas, estarán a las 21:30 horas, las entradas tendrán un valor de $5.000 y se podrán adquirir en boleterías del lugar.

Coral Santa Gema celebra sus 40 años de vida artística a través del canto, bajo la dirección del Maestro Ernesto Guardia. "Los Puneños" está integrado por Sergio Olivera (tenor), Domingo Yacante (barítono), Santiago Camisay (bajo) Ernesto Guardia (tenor y dirección) quienes tocan un amplio repertorio folklórico argentino. Y, Gerardo Cobas es un músico sanjuanino que combina los géneros del folklore, balada y pop latino.

Por otro lado, Yanina Carrizo también estará brindando su show musical en el Auditorio Juan Victoria. Será este sábado 13, a las 21:30 horas, con entradas que tiene un valor de $3.000 y se pueden adquirir en boleterías del lugar.

Yanina Carrizo es una cantante sanjuanina que lleva 30 años en el camino de la música. Brindará un concierto con un recorrido por el cancionero popular argentino. Contará con la presencia de artistas invitados, como: Celeste Fredes de Mendoza y “Los Luceros” y “Arrieros Huaqueños”.

Para deleitarse con canciones folclóricas, cuyanas y argentinas, los interesados pueden asistir a estas dos propuestas que brinda el Auditorio Juan Victoria en Marco del Primer Festival de Música Popular- San Juan 2024.