9 de Julio

Estaba a punto de terminar su casa, desconocidos ingresaron a robar y la incendiaron por completo

Las pericias de Bomberos revelaron que se trató de un siniestro intencional. Los propietarios notaron el faltante de rollos de cables.
Los daños fueron totales.
Los daños fueron totales.
viernes 04 de octubre de 2024

Una familia que estaba a poco tiempo de mudarse a su nueva vivienda fue víctima de un  dañino robo que terminó en el incendio y destrucción total de la misma.

Todo ocurrió la madrugada de este lunes en el Loteo Las Chacritas, ubicado sobre callejón Coria, en inmediaciones del Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, en el departamento 9 de Julio.

Fue  un vecino quien observó que la vivienda de Martín Quiroga era consumida por las llamas y convocó a la policía.  

Las sospechas de un incendio intencional se confirmaron solo horas después con el informe pericial de Bomberos. Es que si bien la casa estaba en la etapa final de la construcción, aún no contaba con los servicios de electricidad y gas.

El dueño constató el faltante de unos rollos de cable y la rotura del alambrado del cierre perimetral del lote por donde ingresaron los malvivientes.

“Se llevaron cosas menores, pero la destrucción fue total. Solo quedó la base y las paredes. Se perdió techo, grifería, pisos y cerámicos, todo producto del mismo calor y las llamas”, contó el damnificado.

Personal de la Comisaría 31 investiga lo ocurrido.

Temas de esta nota