SOLIDARIDAD

Realizan una colecta para repatriar a un sanjuanino que falleció hace una semana en Ecuador

Se trata de Darío Garay, oriundo de Jáchal, y que perdió la vida en el país americano. Por un tema de costos, todavía no se lo puede traer al país nuevamente
Deceso. Darío Garay residía en Ecuador por temas laborales y perdió la vida esta semana.
Deceso. Darío Garay residía en Ecuador por temas laborales y perdió la vida esta semana.
viernes 04 de octubre de 2024

El fin de semana pasado, perdió la vida un sanjuanino que residía en Ecuador. Sus familiares y amigos buscan repatriar sus restos, ya que todavía no pueden hacerlo por la imposibilidad económica que esto conlleva. Se trata de Darío Garay, de 36 años, quien era oriundo del departamento Jáchal, y que encontraba en el país americano por motivos laborales. Su deceso fue confirmado por la familia y ocurrió en esta semana, por lo que pretenden cuanto antes poder traer sus restos a su tierra natal para darle el último adiós.
Por eso, los familiares y amigos de Garay, están realizando una colecta con el fin de aportar dinero para dicho objetivo. Mientras que, Darío, es hijo de Nora Núñez, una persona muy querida y reconocida en la comunidad jachallera.

En tanto, aquellos que deseen ayudar a la familia de Garay podrán hacerlo a través de una transferencia a la cuenta de Cristian Gastón Rodríguez, quien se encargará de recibir las donaciones. Los datos para colaborar son:

-CVU: 000000310001249049978

-CUIT/CUIL: 20309203381

-Alias: Goku.azul.17 (Mercado Pago)

Fuente: Actualidad jachallera.

 

Temas de esta nota