Primera Nacional

Pablo Dóvalo, el árbitro designado para el cruce por el Reducido ante Gimnasia y Tiro de Salta

San Martín recibe este domingo al conjunto salteño desde las 18 hs en el Hilario Sánchez.
Pablo Dóvalo, el árbitro designado para el cruce por el Reducido ante Gimnasia y Tiro de Salta
Pablo Dóvalo, el árbitro designado para el cruce por el Reducido ante Gimnasia y Tiro de Salta
Por Redacción 0264Noticias
miércoles 30 de octubre de 2024

Termino la fase del campeonato y este fin de semana arranca el reducido, donde los equipos que lo integran buscarán uno de los ascensos que otorga la Primera Nacional. San Martín clasificó como el mejor segundo de la zona A, y se ganó el beneficio de definir los partidos de local, teniendo así ventaja deportiva.

El equipo sanjuanino se medirá en esta Primera Fase con Gimnasia y Tiro de Salta. Este partido se disputará este próximo domingo 3 de noviembre, desde las 18 hs, en el Hilario Sánchez.

Mientras que el Verdinegro se prepara y está enfocado en lo futbolístico, desde AFA designaron la terna arbitral para este duelo. El árbitro que impartirá justicia será Pablo Dóvalo. El juez bonaerense de 48 años estará acompañado por Diego Martín y Matías Bianchi como asistentes, mientras que Javier Delbarba será el cuarto árbitro.

En esta temporada, Dóvalo dirigió a San Martín en dos oportunidades: en el 0-0 ante Rafaela y en el partido crucial ante el santo tucumano, duelo que lo terminó bajando de la lucha por el primer lugar de la tabla. Aunque en el historial el juez impartió justicia, en 10 oportunidades. De las cuales, el Verdinegro ganó 2, empató 4 y perdió 4. 

Cabe destacar que San Martín cuenta con ventaja deportiva en esta instancia, por lo que de empatar el domingo, será el conjunto sanjuanino quien avanzará a la siguiente instancia.

¿Qué hacer en San Juan?