OPERATIVO

Recuperan un auto robado en Rivadavia: un hombre y una mujer, investigados por la Justicia

El hecho delictivo se había producido días atrás, y esta jornada se encontró el Fiat Palio en el Barrio 20 de junio, en Chimbas. Dos personas bajo la mira.
sábado 30 de noviembre de 2024

Este sábado en un operativo en conjunto entre efectivos de la Comisaria 27ma. y la División Delitos de la Policía de San Juan, se logró recuperar un automóvil denunciado como robado hace algunos días en el departamento Rivadavia. La investigación que se llevó adelante dio como resultado que el Fiat Palio de color bodo, propiedad del denunciante Pereyra, se encontraba en una vivienda del Barrio 20 de junio, en el departameto de Chimbas.

Así, se realizó un allanamiento en tal domicilio, encontrado el rodado en la propierdad de un hombre de apellido Tamayo. Al ser interrogado por la Policía de cómo llegó el automóvil a su hogar, siendo denunciado como robado, afirmó que se lo dio una amiga, de la cual no trascendó la identidad. De esta forma, los efectivos secuestraron el rodado y quedaron bajo investigación de la Justicia tanto Tamayo, como su amiga, tratando de dilucidar cuál fue la responsabilidad o accionar de cada uno en el ilícito, afirmaron fuentes policiales.

Temas de esta nota