CICLISMO

Cobarrubia fue superior en la última etapa y se quedó con la Doble Chepes por tercer año consecutivo

El pedalero del SEP dominó de punta a punta la última prueba y se consagró en la competencia.
domingo 01 de diciembre de 2024

Terminó una nueva edición de la Doble Chepes y por tercer año consecutivo, Leonardo Cobarrubia fue el vencedor en la competencia. Lo hizo al cruzar la bandera línea de meta en la primera ubicación en la cuarta y última prueba. 

Esto le permitió al ciclista del SEP quedar primero de la general, y por lo tanto, campeón de la 52da. edición de la competencia. 

En la última prueba, el circlista oriundo de Chimbas aventajó a Darío Álvarez, del equipo Diberboll, y el tiempo cosechado le permitió acceder al primer lugar de la general con 8 horas, 52 minutos y 19 segundos.

El podio lo completaron Ángel Oropel, de Chimbas Te Quiero, en segundo lugar; y el propio Darío Álvarez, en el tercer puesto.

De esta manera, Cobarrubia repite título, ya que había resultado vencedor en 2022 y en 2023.

¿Qué hacer en San Juan?