RESOLUCIÓN

Agredió a su pareja y luego golpeó a varios policías cuando lo detuvieron: $40.000 y trabajos comunitarios, la condena

El violento episodio se produjo en la noche del domingo, en una vivienda del departamento Pocito.
lunes 16 de diciembre de 2024

Un verdadero escándalo protagonizó un hombre en la tarde del domingo, en el departamento Pocito. Es que, primero, agredió a su expareja en la vivienda donde convivían, según fuentes judiciales. Luego, la víctima esperó a que se durmiera el atacante y fue hasta la casa de su hermana, para desde allí dar aviso a la Policía y poder detenerlo al sujeto.

Al llegar a la casa, los efectivos de la fuerza de seguridad intentaron la aprehensión, pero el hombre abrazó a uno de los hijos, de 5 años, impidieron su captura de inmediato. Aunque, luego de los forcejeos y el violento agredir a dos agentes con golpes de puño y patadas, pudo ser reducido y trasladado a la Comisaria correspondiente. Posteriormente, la damnificada realizó la denuncia pertinente en UFI CAVIG.

Así, esta jornada se hizo el juicio en formato abreviado donde reconoció la culpabilidad de los hechos, siendo condenado a la pena de pagar una suma simbólica de $40.000, más trabajos comunitarios por 50 horas en el lapso de meses en la Municipalidad de Pocito.

Temas de esta nota