POCITO

Dos personas quedaron internadas luego de un fuerte accidente en un cruce muy peligroso

El accidente se produjo esta tarde, en la intersección de calles Atencia y David Chávez. Los damnificados fueron trasladados al Hospital Rawson para su mejor atención.
Gentileza: Antártida Medios On Line
Gentileza: Antártida Medios On Line
viernes 20 de diciembre de 2024

Un fuerte choque se produjo en la tarde de este viernes, en el peligroso cruce de calles Atencia y David Chávez, en el departamento Pocito. Según fuentes judiciales, los principales damnificados resultaron las personas que se trasladaban en la motocicleta Keller 150 cc: Nahuel Rodríguez, su conductor, y Claudio Díaz, su acompañante, los cuales fueron impactadas por un Peugeot 208, guiado por Yésica Núñez.

150

En tanto, luego del impacto, personal de la Policía llegó hasta el lugar e informó de las lesiones padecidas por las personas, por lo que personal de la sanidad los trasladó hasta el Hospital Rawson para una mejor atención.

 

Temas de esta nota