INSEGURIDAD

Ladrones se llevaron de una casa una bicicleta valuada en más de medio millón de pesos

El robo, dentro del departamento Albardón se produjo en la noche del jueves, en pleno temporal y teniendo como botín un costoso rodado marca Olmo.
viernes 17 de enero de 2025

Una bicicleta marca 'Olmo' de mountain bike, valuada en más de medio millón de pesos, fue el banco de delincuentes el jueves por la noche. Es que, en el departamento Albardón, en el interior de una vivienda sobre calle Italia, se encontraba el costoso rodado, el cual fue sustraído por delincuentes, según fuentes del caso.

La denuncia por parte del damnificado se realizó en la Comisaría 18 y por el momento no se pudo dar ni con la bicicleta, ni tampoco reconocer a los protagonistas del delito.

En ese sentido, la investigación de los pesquisas se encuentra enfocado en las cámaras de seguridad de la zona del robo. A su vez, trabaja en el caso personal de la UFI Delitos contra la Propiedad.

Temas de esta nota