MERCADO CAMBIARIO

Por cuarto día consecutivo, el dólar blue sigue estable en San Juan y cerró a $1.280

La divisa norteamericana no muestra variaciones y se mantiene con los mismos valores que cerró el viernes pasado.
miércoles 22 de enero de 2025

Por cuarto día consecutivo, el dólar blue se mantuvo sin variaciones en San Juan, cerrando este miércoles a $1.280 para la venta y $1.180 para la compra, valores que no han cambiado desde la semana pasada.

En comparación, en la City porteña, la divisa norteamericana cotiza a $1.215 para la compra y $1.235 para la venta, tras perder $5 durante el martes.

Mientras tanto, los dólares financieros, como el MEP y el CCL, operan estables entre $1.165 y $1.190, reflejando un mercado con leves movimientos.

Por su parte, el dólar oficial subió un peso este miércoles, ubicándose en $1.027 para la compra y $1.067 para la venta, según el Banco Nación. En tanto, el dólar tarjeta se posiciona en $1.387,10, tras la reciente actualización en las percepciones impositivas.

Con estos valores, la brecha cambiaria del dólar informal se encuentra en el 15,74%, manteniéndose apenas $5 por encima del cierre de 2024, cuando se ubicó en $1.230. 

Temas de esta nota