ACCIDENTE EN CHIMBAS

Tras la muerte del hombre al que atropelló, detuvieron al conductor que manejaba en estado de ebriedad

Se trata de Antonio Silva, quien el pasado sábado embistió con su Renault 12 a Humberto Jofré, quien el martes perdió la vida en el Hospital Rawson debido a las heridas padecidas.
miércoles 12 de febrero de 2025

La muerte el martes por la tarde en el Hospital Rawson de Humberto Jofré, de 30 años, derivó en la detención del hombre que lo atropelló en la madrugada del pasado sábado, quien según fuentes judiciales, lo hacía en estado de ebriedad. El detenido es Antonio Silva, de 59 años, quien guiaba su Renault 12 alcoholizado, acompañado por un nieto de 10 años, y que al llegar al cruce de calles Rodríguez y Recuerdos de Provincias, en Chimbas, impactó la Motomel 125 cc. que guiaba el fallecido, quien tenía de profesión Moto-Uber.

Las heridas de gravedad generadas en el siniestro vial a Jofré, principalmente en su fémur y pélvis, luego de cuatro días, derivaron en su deceso. Por eso, la situación procesal de Silva cambió de manera drástica, ya que el delito a imputarle ahora será otro, con una pena superior, con el agravante de haber manejado bajo los efectos del alcohol en exceso.

Así, se espera la audiencia judicial de formalización de detención, donde seguramente se determinará el futuro inmediato de Silva, es decir, si le dan prisión preventiva o domiciliaria.

Temas de esta nota