GRAVE

Un hombre, con problemas de adicción, estará en el Penal dos meses por agredir a sus padres

Se trata de Franco Loza, sobre quien pesa una orden de prohibición de acercamiento al hogar de sus progenitores por anteriores episodios violentos.
viernes 21 de febrero de 2025

En la siesta del pasado 31 de diciembre, Franco Loza desobedeció la orden judicial que le prohíbe acercarse a la casa de sus padres, debido a los episodios de violentas que se produjeron en el pasado, motivada en gran medida por sus problemas de consumo de drogas.

Ante esta situación, sus progenitores solicitaron la orden judicial que les fue otorgada, y a la que Loza no le hizo caso en el cierre del 2024. Esa jornada, claramente bajo los efectos de estupefacientes, se acercó al hogar familiar, reclamando ingresar para bañarse y que le dieran de comer, teniendo los padres que dar aviso a la Policía, según fuentes judiciales. Así, al llegar los uniformados al lugar y notar la violencia con que se conducía el hombre, lo detuvieron.

De esta forma, esta jornada se realizó la audiencia donde, en formato de juicio abreviado, Loza aceptó los cargos en su contra, siendo condenado a dos meses de prisión efectiva en el Penal de Chimbas.

 

Temas de esta nota