CLIMA

Luego de tres días con San Juan siendo la provincia más calurosa, se espera otra jornada de alta temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó par este domingo una máxima de 39º.
domingo 23 de febrero de 2025

La actual 'ola de calor' que atraviesa San Juan y diversas provincias del país, tendrá este domingo otra jornada de temperaturas altas. Es que, de acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima de hoy en nuestra provincia alcanzará los 39º, teniendo una mínima de 29º. Igualmente, se espera que por la tarde-noche existan precipitaciones, ya que el informe del SMN marca que hay un 40 a 70% de chances de tormentas.

Luego de tres jornadas seguidas donde San Juan resultó la provincia más calurosa de la Argentina, este cierre de fin de semana se mantendrá dicha tónica. Además del intenso calor, se aguarda un viento del cuadrante este de una baja intensidad, que rondará los 20 km/h en sus ráfagas.

Por último, el arranque de la semana para mañana se estima con un clima muy parecido: 38º de temperatura máxima, y 26º de mínima.

 

Temas de esta nota