VÓLEIBOL

UPCN celebró de visitante y Obras no pudo en el Aldo Cantoni abriendo las semis de la Liga Nacional

Los Cóndores se impusieron por 3-0 sobre Libertad, mientras que Regatas dio cuenta a domicilio por el mismo resultado del otro club sanjuanino. Hoy, los segundos partidos.
domingo 23 de febrero de 2025

En el arranque de las series semifinales de la Liga Nacional de Vóleibol, los equipos sanjuaninos tuvieron resultados dispares. Por un lado, UPCN logró imponerse de visitante ante Libertad, por 3-0; mientras que Obras, en el Aldo Cantoni, cayó por el mismo resultado ante Regatas, de Corrientes.

Para hoy, repitiendo los mismos escenarios del sábado, a partir de las 20 horas, se medirán los equipos por el segundo cruce de las llaves al mejor de cinco encuentros.

En San Jerónimo, el equipo dirigido por Gustavo Molina impuso su jerarquía y rótulo de máximo candidato al título, al doblegar en sets corridos al local con parciales de 25-19, 25-18 y 25-18. De esta forma, tomó ventaja en el mano a mano, donde cuenta con la ventaja de localía la haber terminado mejor clasificado en la fase regular.

Mientras que, en el Aldo Cantoni, Obras poco pudo hacer ante la superioridad de Regatas que se impuso de manera contundente por 25-22, 25-19 y 25-20. Cabe recordar que para el choque de esta jornada, al igual que anoche, la entrada al estadio es gratuita.

Temas de esta nota
¿Qué hacer en San Juan?
22/04
21:00 hs.

GALA LAGO DE LOS CISNES

TEATRO SARMIENTO
16/04
21:30 hs.

EXPERIENCIA QUEEN

TEATRO SARMIENTO