INSEGURIDAD

Violento robo en una casa: a plena luz del día, partieron la puerta y se llevaron varios objetos

En cercanías del Parque Latinoamericano, en Albardón, delincuentes ingresaron a una vivienda sobre las 13:30 para cometer el delito.
Gentileza: Albardonnoticias
Gentileza: Albardonnoticias
miércoles 26 de febrero de 2025

Con absoluta impunidad y sin ningún tipo de reparos, sobre las 13:30 horas de esta jornada, se produjo un violento robo en el interior del Barrio Conjunto 2, de Albardón.

El hecho delictivo se dio en la Manzana 'C' del mencionado complejo, cuando ladrones reventaron la puerta de ingreso del hogar, al punto de partirla al medio. Una vez en el interior, revolvieron todo, buscando objetos de valor y se llevaron, de acuerdo a las víctimas, un televisor y un taladro.

Todo el procedimiento de los malvivientes se dio a plena luz del día, incluso sin que ningún vecino pudiera alertar a tiempo a la Policía de lo que estaba sucediendo.

Temas de esta nota