ARRESTO

Lo sorprendieron desmantelando una moto y terminó tras las rejas

Sucedió en Capital. El sospechoso intentó darse a la fuga pero fue rápidamente detenido.
jueves 27 de marzo de 2025

Un sujeto resultó detenido este miércoles luego de ser sorprendido con una moto casi desmantelada. Según fuentes policiales, sucedió en el barrio Dorrego, en Capital, en la zona de calle Paraná y Aberastain, donde hay un descampado. 

Hasta allí llegaron efectivos del Comando Radioeléctrico Central, alertados por un llamado al 911 sobre la presencia de un sujeto en actitud sospechosa en ese baldío. 

Al arribar, vieron a un sujeto junto a una moto color negro, la cual no tenía ruedas. Este, al ver acercarse a los uniformados, se dio a la fuga, dando paso a una breve persecución, en la que entró a una casa del barrio y fue ahí donde los detuvieron. 

Una vez en el móvil policial, el sospechoso (cuya identidad no fue revelada) afirmó que las dos ruedas estaban en la casa de un tío
Por su parte, la moto presentaba el faltante de ambas ruedas, la batería y el carburador. 

El sospechoso quedó a disposición de la UFI Flagrancia.