SOLIDARIDAD

Realizan una campaña para comprar un nicho para el hombre que falleció luego de ser baleado en Marquesado

Se trata del entorno familiar de Diego Andreoni, quien murió el jueves por la noche debido a las lesiones que padeció por el disparo luego de un partido de fútbol.
viernes 28 de marzo de 2025

Los familiares de Diego Andreoni transitan las peores horas, luego que falleciera en la noche del jueves, tras permanecer casi dos semanas en el Hospital Rawson luchando por sobrevivir. Se trata del hombre que perdió la vida a causa de la herida que el causó el balazo que recibió el sábado 15 de marzo, en un complejo de canchas en Marquesado, departamento Rivadavia, luego de disputar un partido de fútbol amateur y en medio de una gresca donde intentó separar.

Es que, los seres cercanos de Andreoni, a quien hoy se le realizó la autopsia de rigor en la Morgue Judicial, están realizando una campaña solidaria para recaudar dinero y poder  hacer frente al pago de un nicho, para el descanso definitivo de la víctima.

Por eso, se abrió una cuenta de Mercado Pago a nombre de Patricia Morilla, esposa de Diego, para colaborar con dinero haciendo transferencia a este alias: patricia.morilla

La misma está a nombre de Patricia Elizabeth Morilla Nievas, tal cual es el nombre completo de la mujer.

Cabe recordar que por este caso se encuentran presos dos sujetos: Franco Gómez y Julio Castro. El último declaró que lo hizo sin intención, solo para “ahuyentar”. Según la investigación, el conflicto se originó tras un partido entre los equipos Los Amigos y Diablos de Morón. Luego del encuentro, mientras el equipo del damnificado estaba en el buffet, Gómez comenzó a provocar a los rivales, lo que derivó en una pelea. En medio del tumulto, Gómez habría pasado el arma a Castro, quien disparó contra Andreoni cuando intentaba separar la gresca. Tras el hecho, ambos imputados huyeron en moto. Días después, los acusados se entregaron.

Temas de esta nota