Celebración

La UVT celebrará su 90° aniversario con una fiesta de tres días

El evento contará con artistas nacionales y locales, feria de artesanos, patio gastronómico y actividades para toda la familia.
La UVT celebrará su 90° aniversario con una fiesta de tres días.
La UVT celebrará su 90° aniversario con una fiesta de tres días.
jueves 03 de abril de 2025

La Unión Vecinal de Trinidad celebrará sus 90 años con una fiesta única que se desarrollará durante tres días: el viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de abril. La celebración contará con una variada programación que incluirá conciertos de artistas locales y nacionales, además de una Feria de Artesanos y Emprendedores, donde más de 40 artesanos y emprendedores locales exhibirán productos tradicionales y originales. Las puertas del club abrirán desde las 18 horas para recibir a todos los asistentes.

Además de la oferta musical y artesanal, los asistentes podrán disfrutar de un amplio patio gastronómico con más de 20 puestos que ofrecerán lo mejor de la cocina sanjuanina. También se habilitará un espacio infantil con juegos, inflables y kermesse, garantizando que los más pequeños también vivan una experiencia divertida.

La grilla de la fiesta de la UVT:

Viernes 04: La Barra y King of Banana

Sábado 05: Omega y El Yeyo

Domingo 06: Peña Folclórica con artistas locales. Dúo Díaz Heredia y Nano Rodríguez

Venta de entradas:

Están disponibles en la Administración del club y a través de la web de fanticket.com.ar Abono Preventa hasta el jueves 03/04 Viernes y sábado, los 2 días $12.000 (socios) Viernes y sábado, los 2 días $16.000 (no socios)  Valor de entradas: Viernes 04/04 - No socios: $10.000 - Socios: $8.000  Sábado 05/04 - No socios: $10.000 - Socios: $8.000  Domingo: Entrada Libre y Gratuita