NUEVO CAPÍTULO

Así se jugará la fecha 13 de la Liga Profesional

San Martín visitará a Independiente este domingo, en una jornada decisiva que comienza este viernes y puede empezar a definir los clasificados a los octavos de final. Boca, River y el clásico platense, entre los destacados.
La definición del Torneo Apertura de la Liga Profesional entra en su etapa más caliente y la fecha 13 puede marcar el rumbo de varios equipos en la lucha por los octavos de final.
La definición del Torneo Apertura de la Liga Profesional entra en su etapa más caliente y la fecha 13 puede marcar el rumbo de varios equipos en la lucha por los octavos de final.
viernes 11 de abril de 2025

La definición del Torneo Apertura de la Liga Profesional entra en su etapa más caliente y la fecha 13 puede marcar el rumbo de varios equipos en la lucha por los octavos de final. Independiente y Rosario Central ya aseguraron su lugar, pero todavía hay mucho en juego, tanto en la Zona A como en la B. 

La jornada arrancará este viernes con dos encuentros: Banfield recibirá a Independiente Rivadavia y Newell’s será local ante Argentinos, en el Bicho juega el sanjuanino Francisco Álvarez, ambos por la Zona A. El sábado, Boca visitará a Belgrano en Córdoba, mientras que el domingo tendrá otros dos platos fuertes: el clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes, y el duelo entre River y Talleres en el Monumental.

Agenda completa de la fecha 13:

Viernes 11 de abril

19.00 Banfield – Independiente Rivadavia (Zona A)

21.00 Newell’s – Argentinos (Zona A)

Sábado 12 de abril

15.30 San Lorenzo – Atlético Tucumán (Zona B)

18.00 Barracas Central – Tigre (Zona A)

20.30 Belgrano – Boca (Zona A)

Domingo 13 de abril

15.30 Gimnasia – Estudiantes (Interzonal)

15.30 Instituto – Deportivo Riestra (Zona B)

18.00 Independiente – San Martín (SJ) (Zona B)

20.15 River – Talleres (Zona B)

Lunes 14 de abril

15.30 Aldosivi – Racing (Zona A)

18.00 Central Córdoba – Huracán (Zona A)

19.00 Defensa y Justicia – Unión (Zona A)

21.15 Godoy Cruz – Lanús (Zona B)

21.15 Vélez – Sarmiento (Zona B)

Martes 15 de abril

20.00 Platense – Rosario Central (Zona B)

Temas de esta nota