ESTE DOMINGO

Con gran marco de público, los hinchas copan el Hilario Sánchez

El Verdinegro disputa su último partido de la primera mitad del Torneo Apertura con el aliento incondicional de su gente.
Con gran marco de público, los hinchas copan el Hilario Sánchez (Fotos 0264Noticias)
Con gran marco de público, los hinchas copan el Hilario Sánchez (Fotos 0264Noticias)
domingo 04 de mayo de 2025

Los hinchas verdinegros empezaron a copar el estadio Hilario Sánchez para alentar al equipo dirigido por Leandro “Pipi” Romagnoli en el duelo frente a Aldosivi.

San Martín de San Juan cierra esta tarde la primera mitad del Torneo Apertura y lo hace acompañado por un verdadero marco de fiesta.

Desde temprano, los simpatizantes comenzaron a llegar a Concepción, y con el correr de los minutos, las tribunas populares y plateas empezaron a llenarse.

A medida que se acercaba el inicio del encuentro, el estadio ya lucía algo colmado, con un aliento que se hace sentir fuerte en cada rincón.