CAUCETE

Dos menores de 15 años detenidos por robar una garrafa en una casa

Sucedió en Caucete. Los adolescentes fueron sorprendidos por la Policía cuando trasladaban el objeto rápido.
jueves 08 de mayo de 2025

Dos adolescentes resultaron detenidos este lunes por la noche luego de robarse una garrafa en una casa. Según informaron fuentes policiales, sucedió en Caucete. 

Personal de Comisaría 37ma. se encontraba de recorridas junto con efectivos del Comando Este por el Barrio Justo P. Castro vieron a dos menores en actitud sospechosa, ya que llevaban una garrafa de 10 kilos de color morado. 

Inmediatamente, fueron a entrevistarlos para consultarle sobre la procedencia de la garrafa, estos no pudieron acreditarla por lo que quedaron detenidos. 

Poco después, llegó el propietario de la garrafa y confirmó que había sido sustraída de su domicilio. Es por eso que le fue restituida luego de certificar la propiedad. 

Los adolescentes fueron trasladados a sede policial y luego restituidos a sus padres, quedando vinculado a una causa contravencional en el fuero de Menores. 

 

 

¿Qué hacer en San Juan?