JORNADA ESPECIAL

Se celebra una misa especial en La Catedral en honor al nuevo sumo pontífice, León XIV

En el día que se conoció al sucesor de Francisco, en la sede central de la Iglesia en San Juan se realiza una ceremonia religiosa.
jueves 08 de mayo de 2025

Con motivo de la elección del nuevo papa, León XIV, quien será el sucesor del argentino Francisco, se desarrolla en La Catedral de San Juan una misa especial. A partir de las 20 horas, se lleva adelante la ceremonia religiosa que tiene una importante cantidad de fieles.

Debido a la jornada histórica, en el altar de La Catedral se encuentra ubicada una gigantografía con el flamante sumo pontífice oriundo de los Estados Unidos, de 69 años.

Además, una bandera de la Iglesia Católica cubre la parte baja de la imagen, como también se ubica sobre el altar una insignia patria de la Argentina.

A su vez, la misa tiene al párroco Andrés Riveros (foto abajo) en su función principal.

Temas de esta nota