Teatro del Bicentenario

La gente esperó dos horas la apertura de boleterías para comprar su entrada para el show de José Carreras en San Juan

A las 10 comenzó la venta de entradas para ver el show despedida del tenor internacional.
viernes 09 de mayo de 2025

A las 10 de la mañana se habilitaron las boleterías para la venta de entradas del espectáculo que el tenor internacional José Carreras dará en San Juan el próximo 3 de junio. Tal es la expectativa, que desde antes de las 8 los sanjuaninos comenzaron a hacer fila para conseguir su ticket.

El legendario tenor español José Carreras, una de las voces más emblemáticas de la lírica mundial, regresa a Argentina, y por primera vez visitará San Juan, para ofrecer un concierto acompañado por la internacionalmente reconocida soprano argentina Verónica Cangemi.

El concierto “GIRA DESPEDIDA MUNDIAL JOSÉ CARRERAS” se llevará a cabo en la Sala Principal del Teatro del Bicentenario, el martes 3 de junio a las 21hs.


Las entradas se encuentran disponibles en Boletería del Teatro y a través de TuEntrada.com  a partir de este viernes a las 10hs, con valores desde los $ 20.000. Aplican descuentos a jubilados y menores de 24 años (sólo por Boletería TB). Pagando con Tarjeta de crédito Banco San Juan, hasta 6 cuotas sin interés.

Temas de esta nota
¿Qué hacer en San Juan?