Capital

Por los socavones en el microcentro deberán reponerse más de 100m2 de pavimento

Personal municipal trabaja en el tramo afectado en Ignacio de la Roza, entre Tucumán y General Acha, el cual permanecerá interrumpido todo el día.
miércoles 14 de mayo de 2025

Una parte del pavimento de Avenida Ignacio de la Roza, entre Tucumán y General Acha, en pleno microcentro, cedió y generó dos importantes socavones, por lo que se cree, puede ser un pozo negro, que se encontraba debajo.

@0264noticias | 🚧 Calle hundida en pleno microcentro Dos grandes socavones sorprendieron esta mañana a vecinos y conductores en Av. Ignacio de la Roza, entre Tucumán y Gral. Acha. Se sospecha que un pozo negro habría provocado el hundimiento del pavimento. 🚫 El tránsito fue cortado y podría seguir así hasta la tarde. Seis obreros municipales trabajan intensamente para tapar los huecos, compactar el terreno y reparar la loza dañada. #reel #video #redessociales #bache #calle #avenida #microcentro #transito #capital #sanjuan #actualidad #noticias #parati #foryou #fyp #CapCut ♬ sonido original - 0264Noticias

El incidente ocurrió durante la mañana de este miércoles y generó cortes en el tránsito. De acuerdo al testimonio de los obreros, la restricción vehicular podría extenderse todo el día.

Unos 6 obreros de la Municipalidad de la Capital trabajan en el lugar para poder tapar los dos huecos, compactarlo y poder, finalmente, reparar la loza. 

Luego, debido al estado debilitado del pavimento, otro socavón se abrió a los pocos metros del primero. Según dijeron a este medio, ambos tienen una profundidad estimada de 20 metros, por lo que es extremadamente peligroso acercarse a ellos.

Debido a este percance, se deberán reponer aproximadamente unos 100 metros cuadrados de pavimento en ese tramo. 

Temas de esta nota