INSEGURIDAD

Secuestran dos costosos rodados que tenían la documentación adulterada

La Policía realizó diversos procedimientos en Capital y Rawson, teniendo como resultado la quita de los vehículos de gran valor a sus conductores.
jueves 22 de mayo de 2025

La Sección Sustracción Automotores y autopartes D-5 de la Policía de San Juan, llevo a cabo el secuestro de una camioneta marca Toyota modelo Hilux, en el departamento de Capital.

En tanto, al entrevistar a un hombre se verificó que el rodado presentaba adulteración en su chasis con anomalías, constatando con numeraciones ocultas que estableció el perito de la sección. Además, se constató que el rodado presentaba un pedido de secuestro de la Provincia de Mendoza, por lo que se procedió a la retención.

En otro procedimiento, se procedió al secuestro de un costo automóvil Audi Modelo Q3, que circulaba en el departamento Rawson, con placas de dominio apócrifas.

Por este motivo, se entrevistó a una mujer, quien presenta una documentación falsa y por tal motivo se mantuvo comunicación con la Unidad Fiscal Federal, que dispuso el secuestro del rodado.

Temas de esta nota