EMOCIÓN PURA

El desenfrenado festejo, solitario, de un hincha de Platense en la Plaza 25 de Mayo tras la histórica coronación

El fanático, con vestimenta completa del Calamar, celebró el título del Torneo Apertura en el centro sanjuanino de una forma muy especial.
lunes 02 de junio de 2025

Con camiseta, pantalón y bandera, un fanático de Platense, celebró en la noche del domingo en la Plaza 25 de Mayo, el histórico título del club de Vicente López en el Torneo Apertura de Primera División, tras superar 1-0 en la definición a Huracán.

@0264noticias ðŸÅ½‰ Un solo hincha. Una sola bandera. Un solo grito: "¡Aguante el Calamar" En San Juan no hay muchos de Platense... pero este fan lo dio todo en la Plaza 25. 👇 Mirá cómo festejó el campeonato, ¡como si estuviera con toda la hinchada! #SomosCampeones #Platense #CopaDeLaLiga ♬ sonido original - 0264Noticias

El hombre dio rienda suelta a su enorme felicidad, de manera solitaria, y al grito de "vamos Calamar, campeones por primera vez, vamos...". Según el video que publicó este medio en X, el hombre salta y toca una corneta que tiene en su mano derecha, mientras le pide a la gente que pasa en vehículo que toque, también, su bocina.

Luego de los momentos de euforias, decide subirse a un automóvil Renault blanco y emprende su retirada, tras una celebración muy esperada por él.

Temas de esta nota