INVESTIGACIONES

Tras cinco días de búsqueda, encontraron muerta a la mujer desaparecida en Sarmiento

Se trata de Yésica Agüero. Las autoridades activaron el protocolo de búsqueda con un importante despliegue de efectivos.
lunes 09 de junio de 2025

Este martes, las autoridades confirmaron el trágico desenlace del caso de la mujer que había desaparecido hace cinco días en el departamento Sarmiento. Su cuerpo fue hallado sin vida en un descampado de la zona, tras intensos rastrillajes que involucraron a más de 50 efectivos policiales.

La víctima de 35 años se llamaba Yésica Agüero Ayala, y había sido vista por última vez el pasado jueves y desde entonces nada se sabía de su paradero. Su familia, preocupada por la ausencia, radicó la denuncia en Comisaría 8.ª el viernes, dando inicio a la búsqueda ese mismo día por la tarde.

Con el paso de las horas y sin pistas certeras, el operativo se fue intensificando. Este martes, finalmente, los efectivos dieron con el cuerpo en un terreno descampado del departamento. Las primeras hipótesis indican que la mujer se habría quitado la vida, aunque la investigación continúa para confirmar oficialmente las causas de su muerte.