PROCEDIMIENTO

Aunque intentaron fugarse, detienen a dos sujetos que circulaban por Albardón con una moto robada

El hecho dejó presos a Martín Pastén y Federico Aravena, por circular con un rodado que tenía pedido de secuestro.
jueves 12 de junio de 2025

Personal de la Rural 2 de la Policía de San Juan, mientras realizaba recorridas en la localidad de La Cañada, en el departamento Albardón, observó un ciclomotor con dos ocupantes que intentó darse a la fuga al ser interceptado.

Tras detener el rodado, se identificó a los ocupantes como Martín Pasten y Federico Aravena, ambos con domicilio en Albardón. Al solicitar la documentación del vehículo, no la presentaron. Se constató que la motocicleta, marca Appia, modelo Brezza 150, tenía un pedido de secuestro por hurto calificado.

Se procedió al traslado de las personas en carácter de detenidos y el rodado a la sede policial para continuar con las diligencias correspondientes.

Temas de esta nota