FÚTBOL

Se terminó el sueño para la Reserva de San Martín: cayó ante Boca y quedó eliminado

El Verdinegro perdió 2-0 en Ezeiza y quedó afuera en los cuartos de final del Torneo Proyección. A pesar del resultado, el equipo dejó una imagen muy competitiva en su regreso a la categoría.
miércoles 18 de junio de 2025

Este martes, la Reserva de San Martín cerró su participación en el Torneo Proyección con una derrota ante Boca Juniors por 2 a 0. El encuentro se disputó en el Boca Predio, en la localidad bonaerense de Ezeiza, por los cuartos de final del certamen.

Los goles del Xeneize fueron convertidos por Leonel Flores, en la primera parte, e Iker Zufiaurre, sobre el cierre del encuentro. Con este resultado, el Verdinegro se despidió del torneo y quedó a las puertas de las semifinales.

Más allá de la eliminación, el plantel sanjuanino cumplió una destacada campaña. Fue un torneo tremendo para los pibes de San Martín, que en su regreso a la categoría supieron competir de igual a igual frente a grandes rivales. Dejaron en claro que el futuro del club está bien encaminado y que hay material para seguir soñando.

Temas de esta nota