RELEVANTE

Ya comenzó el pago de los vouchers educativos

Las familias que accedieron al beneficio verán reflejado en sus cuentas el pago de abril y mayo y aquellas que tuvieron que rectificar información lo harán en julio.
miércoles 25 de junio de 2025

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Privada, comunicó que se inició el pago correspondiente al programa Vouchers Educativos, que depende del Ministerio de Capital Humano. De esta manera, las familias beneficiadas ya pueden ver reflejados en sus cuentas los abonos correspondientes a los meses de abril y mayo.

Por otro lado, aquellas familias que tuvieron que rectificar información empezarán a percibir los pagos a partir del mes de julio. Para chequear la situación es necesario contar con usuario y contraseña de Mi Argentina.

Es importante destacar que en caso de dos cuotas impagas, el beneficio se suspenderá hasta que se regularice la deuda. Luego se podrá cobrar retroactivamente. Si hay tres cuotas impagas, entonces se cancelará el beneficio definitivamente.

A su vez, la regularidad de los alumnos será validada mensualmente por cada institución.

Temas de esta nota