COMPETENCIA

Franco Colapinto terminó último en la segunda práctica del Gran Premio de Austria de Fórmula 1

El piloto argentino de Alpine hizo pruebas de carrera y no buscó vueltas rápidas. Al mismo tiempo, se mantuvo cerca de Pierre Gasly y se mantiene con expectativas para la clasificación del sábado.
viernes 27 de junio de 2025

Este viernes, Franco Colapinto cerró su participación en la segunda práctica libre del Gran Premio de Austria de Fórmula 1 en el último lugar, aunque el resultado no reflejó del todo su desempeño. El piloto argentino, que corre para Alpine, centró su trabajo en simulaciones de carrera y análisis del rendimiento del auto, sin buscar tiempos rápidos en una vuelta.

A diferencia de la primera sesión, donde terminó 16°, Colapinto apostó en la segunda práctica por recopilar información clave para lo que viene. En ese sentido, se mantuvo cerca del ritmo de su compañero de equipo, Pierre Gasly, y dejó buenas sensaciones de cara a la clasificación.

El cronograma para el fin de semana:

Sábado 28 de junio

Práctica Libre 3: 7.30 (Argentina) / 12.30 (Austria)

Clasificación: 11.00 (Argentina) / 16.00 (Austria)

Domingo 29 de junio

Carrera (71 vueltas): 10.00 (Argentina) / 15.00 (Austria)

Dónde verlo:
La actividad del GP de Austria se podrá seguir en Argentina a través de Disney+, Fox Sports y F1TV. En otros países se transmite por BandSports (Brasil), DAZN (España), ESPN Deportes (EE.UU.) y Sky Italia, entre otros.