CONFIRMADO

La UNSJ decidió continuar este martes con la suspensión de clases en los tres colegios preuniversitarios

La medida se repite a lo que definido esta jornada por la Secretaria Académica y responde a la falta de calefacción idónea en dichos establecimientos escolares.
lunes 30 de junio de 2025

La Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), mediante su Secretaria Académica, anunció que este martes tampoco habrá clases en los tres colegios preuniversitarios de la provincia. Se trata de los establecimientos De Comercio, Industrial y Central, teniendo en cuenta que, según la casa de altos estudios, no cuentan con la calefacción idónea de acuerdo a las temperaturas tan bajas que atraviesa la provincia actualmente.

En tanto, en la tarde del martes, se informará cuál es la decisión de cara a la jornada siguiente, teniendo en cuenta que las refacciones en los edificios mencionados no son sencillas.

Cabe recordar que, esta jornada, por su lado, el Ministerio de Educación definió suspender las clases en 9 departamentos y aplicar el plan de contingencia.

Temas de esta nota