GRAVE ACCIDENTE

Una policía, en estado crítico tras impactar con su moto contra un remis en Rivadavia

La agente, que se desempeña en la Unidad Operativa Ansilta, impactó contra el vehículo y su cuerpo terminó a 20 metros del lugar.
martes 01 de julio de 2025

Una mujer policía se encuentra en estado crítico en la Terapia Intensiva del Hospital Rawson. Es que, según fuentes del caso, la agente se trasladaba en una moto Honda 300cc. cuando impactó contra un auto que funciona de remis, terminando su cuerpo a 20 metros del lugar de la colisión, lo cual le generó diversas lesiones de consideración.

Por el momento, se conoce que la mujer se encuentra en grave estado, aunque no trascendió su identidad, ni la del conductor del Chevrolet Onix con que chocó en el cruce de calles Devoto y Meglioli, en el departamento Rivadavia.

A su vez, se conoció que la policía se desempeña de forma habitual en la Unidad Operativa Ansilta y tiene 25 años.

Mientras que, intervino en el procedimiento judicial la UFI Delitos Especiales para determinar la responsabilidad de cada uno de los involucrados en el siniestro vial.