OPERATIVO

Detienen en Santa Lucía a un sujeto que se dedica al robo de motos

Se trata de Gonzalo Pérez, quien sustrajo un rodado el pasado sábado y ahora será juzgado por parte de la UFI Delitos contra la Propiedad y también la de Delitos Informáticos y Estafas.
Sustraída. La moto Honda que robó el delincuente el sábado y que se recuperó al día siguiente. En el círculo, el momento en que la cámara de seguridad lo toma a Pérez en pleno accionar.
Sustraída. La moto Honda que robó el delincuente el sábado y que se recuperó al día siguiente. En el círculo, el momento en que la cámara de seguridad lo toma a Pérez en pleno accionar.
lunes 28 de julio de 2025

Un hombre, identificado como Gonzalo Pérez, resultó detenido en Santa Lucía el pasado domingo, por personal de la Comisaría 5º, luego de haber sido señalado por el propietario de una moto Honda como el responsable de habérsela robado la jornada anterior. Con el uso de las cámaras del Cisem en la zona y también de varias de carácter privadas, se pudo identificar al malviviente.

Por eso, el domingo personal policial realizó un allanamiento en el domicilio de Pérez, encontrando en su interior no solo la Honda en cuestión, sino otra moto, en este caso de 110 cc. que tenía su numeración adulterada y al momento de constatar los datos, se comprobó que había sido robada en el departamento Rivadavia el pasado 20 de junio.

Así, Pérez fue detenido y ahora será juzgado tanto por la UFI Delitos contra la Propiedad como la UFI Delitos Informáticos y Estafas por la sustracción de la Honda el sábado, y también por la presunta estafa del otro rodado.