INSEGURIDAD

Vecinos frustraron un robo en el interior de un populoso barrio de Rawson

El hecho se produjo esta mañana en el Barrio Hualilán, donde varias personas intervinieron para lograr capturar a un delincuente que andaba en los techos de las viviendas.
lunes 28 de julio de 2025

Esta mañana, el Barrio Hualilán, de Rawson, vio alterado su habitual rutina, cuando un delincuente se trasladaba por los techos de diversas viviendas. El mismo, según 'Infoalbardón', se encontraba con algunas pertenencias de un hogar que había sustraido y se aprestaba a descender para escapar, cuando fue visto por otros vecinos del barrio.

Entonces, el sujeto, mayor de edad, pero que no fue identificado de manera oficial, trató de fugarse, aunque entre diversas personas lo pudieron reducir.

Así, se llamó a la Policía que con su personal lo esposó y traslado hasta la Comisaria 25º, donde permanece privado de su libertad actualmente.

Mientras que, se inició una causa en la UFI Delitos contra la Propiedad, en la cual será juzgado en las próximas jornadas. Cabe destacar, que, según los vecinos, se trata de un malviviente con diversos antecedentes de este tipo de delitos.