Investigación

Una mujer denunció que su hija menor de edad fue abusada sexualmente en una clínica caucetera

De acuerdo al relato de la víctima, tomó contacto con un sujeto por redes sociales. Tras algunas semanas de charlas, se reunieron y la llevó a una clínica donde la habría sometido.
martes 29 de julio de 2025

ANIVI, El Centro de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas, lleva adelante una investigación por un posible caso de abuso sexual que habría tenido lugar en una clínica privada ubicada en  Caucete. La denuncia fue presentada por la madre de una adolescente, quien brindó detalles sobre lo sucedido el pasado 19 de julio.

De acuerdo con la denuncia, la menor habría entablado contacto con un hombre a través de redes sociales desde hacía varios meses. En la noche del viernes 18,  la joven se reunió con algunos conocidos en un domicilio particular, ya en la madrugada del sábado, alrededor de las 6, el sujeto denunciado la habría llevado hasta la clínica (en donde él trabaja), donde se habría producido el hecho investigado.

Lee también: Detuvieron en Caucete a un hombre que estaba prófugo por el delito de abuso sexual

Según el testimonio posterior de la joven, durante ese encuentro experimentó confusión, somnolencia y malestar físico, al punto de descompensarse y vomitar. Más tarde fue localizada por amigos y retornó a su hogar donde le contó lo sucedido a su madre, quien denunció el hecho. 

Lee también: Máxima tensión en el Sierras de Marquesado: por segundo día consecutivo se produjo una gresca vecinal

Aunque el sujeto no está detenido, fuentes judiciales confirmaron que se secuestraron celulares y computadoras.