TRISTEZA

Un hombre caminaba en una zona transitada de Chimbas, se descompensó y perdió la vida en el lugar

El hecho se produjo luego del mediodía en cercanías de calle Porres y Ruta 40. El fallecido, aún no identificado, tenía entre 50 y 60 años.
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
martes 29 de julio de 2025

Un hombre, de entre 50 y 60 años, perdió la vida de forma repentina esta jornada, luego del mediodía, en el departamento Chimbas. El deceso de la víctima se produjo luego del mediodía, cuando esta persona, que aún no fue identificada oficialmente, se encontraba caminando en cercanías de calle Porres y Ruta 40, cuando se descompensó de forma repentina y cayó en la vereda.

En ese momento, según testigos del hecho, diversos vecinos trataron de ayudarlo y también llamaron al 911 para solicitar una ambulancia de forma urgente. Pese a que llegó hasta la zona mencionada, personal de salud, nada pudieron hacer con el hombre, que ya había fallecido.

De esta forma, intervino en el operativo policial personal de la Comisaria 17º, mientras que personal de Criminalística también tomó participación, realizando las tareas de rigor en este tipo de casos, buscando poder dilucidar los motivos del fallecimiento del hombre.

Temas de esta nota