Datos del tiempo

Miércoles ventoso y una máxima de 19 grados

El fin de semana se espera un leve descenso de la temperatura. Además, rige un alerta por viento Zonda para algunos departamentos.
miércoles 30 de julio de 2025

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, este miércoles acompañará la temperatura, aunque se esperan ráfagas de viento. Parte de la provincia está bajo alerta amarilla por el viento Zonda. 

La temperatura máxima llegará a los 19 grados con viento del sector NO durante buena parte del día y con ráfagas de hasta 50 kilómetros en la hora por la mañana y noche. El cielo se presentará mayormente nublado. 

El SMN emitió un alerta amarilla por viento Zonda para la zona precordillera de Calingasta, precordillera de Pocito, precordillera de Rivadavia, precordillera de Sarmiento, Ullum y Zonda.

Mañana las condiciones serán similares, aunque si ráfagas de viento. La máxima llegará a los 20 grados.