FÚTBOL

La reserva de San Martín no pudo con Sarmiento y cayó en el predio Emmanuel Mas

El Verdinegro perdió 2-1 por la cuarta fecha del Torneo Proyección. Santiago Barrera marcó de penal, pero no alcanzó.
miércoles 06 de agosto de 2025

La Reserva de San Martín sufrió una derrota este martes ante Sarmiento de Junín por 2-1, en el encuentro disputado en el predio Emmanuel Mas, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Proyección.

El único gol del Verdinegro fue convertido por Santiago Barrera desde el punto penal, poco antes del cierre del primer tiempo. A pesar de que el equipo sanjuanino buscó igualar el marcador en la segunda mitad, no logró concretar las chances generadas.

Lee también: Fixture confirmado: cuándo y contra quién jugará San Martín las fechas 5 y 6 del Clausura

Con este resultado, San Martín quedó en el tercer puesto de la Zona B con 6 puntos, por detrás de Atlético Tucumán (9) y Sarmiento (7), que lo superó en la tabla. Ahora, el conjunto dirigido por la dupla técnica buscará recuperarse en la próxima fecha para no perderle pisada a los líderes.