Espectáculos

El sanjuanino Eduardo Desimone fue el último “robo” de las Batallas en La Voz Argentina

La Sole lo sumó a su equipo luego de que su compañero pidiera que no quedara afuera del certamen.
El sanjuanino Eduardo Desimone fue el último “robo” de las Batallas en La Voz Argentina.
El sanjuanino Eduardo Desimone fue el último “robo” de las Batallas en La Voz Argentina.
lunes 11 de agosto de 2025

Este domingo 10 de agosto, se vivió una emotiva gala en La Voz Argentina, el reality de canto que conduce Nico Occhiato por Telefe. En la última noche de “Batallas”, el sanjuanino Eduardo Desimone se convirtió en el protagonista del cierre de esta etapa, ya que fue elegido por Soledad Pastorutti en el último “robo” de la jornada, tras el pedido especial de su compañero de dúo.

Eduardo formaba parte del equipo de Luck Ra y compartió escenario con Nicolás Armayor para interpretar “Si no es muy tarde”. El coach cordobés elogió la excelencia de uno y el progreso del otro, pero finalmente decidió quedarse con Nicolás para continuar juntos en el certamen. Antes de despedirse, el joven elegido tomó el micrófono para hacer un pedido inusual: que algún otro jurado se llevara a Eduardo a su team.

La solicitud no pasó desapercibida. “¿Qué está pidiendo?”, preguntó Soledad Pastorutti, y al confirmar que se trataba de un pedido de “robo”, la artista de Arequito no dudó en presionar el pulsador para sumarlo a su equipo. “Lo hiciste muy bien. Me encanta que los dos se queden”, expresó la Sole, destacando el talento del sanjuanino y celebrando que siga en competencia.

Con este gesto, Desimone se aseguró un lugar en la próxima etapa del programa, “Los Knockouts”, que comienza este lunes. El momento cerró con un emotivo abrazo entre los cuatro protagonistas: Luck Ra, Nicolás Armayor, Soledad Pastorutti y el propio Eduardo, quien se llevó el cariño del público y la oportunidad de seguir mostrando su voz en el escenario más popular del país.