EXPECTATIVA

Comienza la venta de entradas para el partido de la Argentina con Venezuela: podría ser el último de Messi en el país

El partido será el jueves 4 de septiembre. Una parte del Monumental estará ocupada por niños y miembros de una ONG debido a una medida disciplinaria tras los cánticos discriminatorios ante Colombia.
martes 26 de agosto de 2025

La Selección argentina de fútbol jugará su último partido de local en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 y la expectativa, como siempre, es máxima. Este jueves 4 de septiembre, el equipo de Lionel Scaloni enfrentará a Venezuela en el Estadio Monumental, donde Lionel Messi podría jugar su último partido oficial en el país con la camiseta albiceleste.

La venta de entradas ya tiene fecha confirmada y será exclusivamente online a través de www.deportick.com. Los hinchas podrán acceder a la venta general desde el miércoles 27 de agosto a las 17:00, mientras que quienes tengan American Express gozarán de una preventa exclusiva a partir de hoy, también desde las 17:00.

El canje de tickets se realizará en las boleterías del estadio Monumental en los siguientes días y horarios:

  • Sábado 30/08: de 9:00 a 13:00 (todos los sectores)
  • Lunes 01/09, martes 02/09 y miércoles 03/09: de 9:00 a 15:00 (todos los sectores)

La apertura del estadio el día del partido será a las 16.30, cuatro horas antes del pitazo inicial.

Los precios de las entradas para ver a la Selección

  • Popular: $90.000
  • Popular menor: $29.000
  • Sívori y Centenario Alta: $158.000
  • Sívori y Centenario Media: $320.000
  • San Martín y Belgrano Alta: $260.000
  • San Martín y Belgrano Baja: $450.000
  • San Martín y Belgrano Media: $480.000

Los menores a partir de 3 años abonan platea completa. Las personas con discapacidad deben gestionar su ingreso en la web y retirar la entrada con anticipación: no podrán ingresar el día del partido si no realizaron el trámite previo.

La sanción de FIFA: tribunas especiales y acciones contra la discriminación

El partido ante Venezuela estará atravesado por una sanción de la FIFA a la AFA por los cánticos homofóbicos y discriminatorios que se escucharon en el último encuentro frente a Colombia. Por eso, la tribuna Centenario Baja será ocupada exclusivamente por público infantil de distintos clubes y organizaciones no gubernamentales que luchan contra la discriminación.

Además, en la Centenario Alta habrá una bandera especial para generar conciencia y seguir trabajando en la erradicación de la violencia y la discriminación en el fútbol argentino.