EN POCITO

Con una arma tumbera, un adolescente robó un celular y terminó detenido

El hecho sucedió en el barrio Teresa de Calcuta, además de la detención se halló una planta de cannabis sativa.
jueves 11 de septiembre de 2025

Un operativo policial en Pocito permitió detener a un adolescente acusado de robo agravado con arma de fuego. El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Subcomisaría Buenaventura Luna, de Rawson, tras la denuncia de un hecho delictivo ocurrido en el barrio Teresa de Calcuta.

Según informaron desde la dependencia, la víctima fue abordada por dos personas que le sustrajeron un teléfono celular marca Motorola G8. Gracias al rápido accionar policial, se logró identificar y detener al sujeto, quien portaba el arma de fuego.

Durante el allanamiento realizado en el domicilio del menor, la policía secuestró un arma de fabricación casera, vainas servidas, un caño y un pantalón corto de jean que coincidía con la descripción del ladrón. Además, se halló una planta de cannabis sativa, por lo que intervino personal de Drogas Ilegales.

La Unidad Fiscal Interviniente (UFI) continúa con la investigación del caso.