OPERATIVO

Recuperan en Capital una moto que fue utilizada en una estafa en Jujuy

El rodado, una Corven Triax 150cc., tenía pedido de secuestro y pudo ser interceptado en el cruce de calles Brasil y Salta.
miércoles 17 de septiembre de 2025

En las últimas horas, la Brigada de Investigaciones Oeste de la Policía de San Juan, en colaboración con la Dirección General de Investigaciones de la Provincia de Jujuy, logró recuperar una moto que había sido denunciado por estafa.

El vehículo en cuestión, una Corven Triax de 150 cc., había sido reportado con pedido de secuestro por la Delegación Fiscal de Investigaciones Complejas y Fiscalía Especializada en Delitos contra la Propiedad e Integridad de las Personas.

De esta forma, y tras realizar tareas de vigilancia, el personal policial interceptó la moto en la vía pública, en la intersección de las calles Brasil y Salta, en el departamento Capital.

A su vez, el rodado fue secuestrado y trasladado a la Brigada de Investigaciones Oeste para los fines legales correspondientes.