INSEGURIDAD

Le arrebató la cartera a una mujer en la puerta de su casa e intentó escapar, pero terminó tras las rejas

Sucedió en Chimbas. El sujeto armado amenazó a una vecina del lugar y escapó en moto con un cómplice.
domingo 05 de octubre de 2025

Un sujeto resultó detenido este sábado por la tarde luego de asaltar a una mujer e intentar darse la fuga. Según indicaron fuentes policiales, ocurrió en el Barrio René Favaloro, en Chimbas. 

Lee también: Detuvieron a un delincuente por robarle el celular a un adulto mayor

La damnificada se encontraba en la puerta de su casa cuando fue sorprendida por un sujeto armado que la amenazó, le arrebató la cartera y se subió a la moto que guiaba su cómplice, dándose a la fuga. 

La damnificada llamó de inmediato a la Policía y efectivos del Comando Radioeléctrico Norte se hicieron presentes en el lugar. Tras ponerse al corriente de lo ocurrido, salieron en búsqueda de los malvivientes. 

Tras unos minutos de recorrida, divisaron a dos sujetos en inmediaciones de calle Proyectada que circulaban en la moto descrita por la víctima. Los sospechosos, al ver a la Policía, se dieron a la fuga y tras una breve persecución lograron rodear a uno de los sospechosos. El otro logró escapar.

Lee también: Dos ladrones se llevaron un triciclo de un negocio y las cámaras captaron el momento del robo

El sujeto, identificado como Cristian Sánchez, quedó detenido y fue trasladado a comisaría, donde quedó a disposición de la UFI en turno. 

Temas de esta nota