Post partido

Pipi Romagnoli destacó el esfuerzo del equipo tras el triunfo ante Independiente

El técnico de San Martín valoró la entrega de sus jugadores y el apoyo de los hinchas en el Hilario Sánchez.
Leandro “Pipi” Romagnoli, técnico de San Martin.
Leandro “Pipi” Romagnoli, técnico de San Martin.
domingo 19 de octubre de 2025

Tras la victoria de San Martín de San Juan por 1-0 ante Independiente en el Hilario Sánchez, el técnico Leandro “Pipi” Romagnoli analizó el desempeño de su equipo y destacó el esfuerzo realizado para conseguir los tres puntos:

“La verdad que haciendo un pequeño análisis creo que no fue un buen partido nuestro. No nos sentimos cómodos, más que nada en el primer tiempo, donde el rival estuvo mejor y nos dominó y generó situaciones. Pero en el segundo tiempo lo corregimos un poco”, afirmó Romagnoli.

Además, agregó “nos faltó ese juego que a veces sabemos tener en los partidos de local, nos costó desde ese lado, pero a veces los partidos son así: el rival te supera. Hoy creo que ligamos un poco, pero lo merecemos por el esfuerzo que venimos haciendo desde que llegamos”.

Lee también: Triunfo clave de San Martín ante el Rojo para mantener vivas sus chances de permanencia

El entrenador también resaltó la mejora constante del equipo y la importancia del apoyo de los hinchas: “Creo que el equipo ha mejorado un montón, lo viene demostrando partido tras partido y seguimos en la lucha. Nos quedan tres partidos, estamos en la zona baja, pero somos conscientes que nos acercamos a muchos rivales, así que con convicción y trabajo podemos lograr nuestro objetivo”.

También le agradeció a la gente: “Lo de la gente, sacarnos el sombrero, siempre nos apoya, nos da su aliento, llena el estadio y eso es fundamental para nosotros y los jugadores, que nos sigan apoyando hasta el final, pase lo que pase. Pero lo vamos a intentar”.

Temas de esta nota