Este sábado

La policía recuperó una consola de juegos robada, pero los ladrones huyeron a pie

Los efectivos vieron a tres hombres en actitud sospechosa, Al querer entrevistarlos, se dieron a la fuga.
sábado 25 de octubre de 2025

Un operativo policial en Chimbas terminó con la recuperación de varios objetos robados, entre ellos una consola de videojuegos, aunque los responsables lograron escapar.

Lee también: Se conocieron detalles del recorrido de Raúl Araya, el hombre que salió a pagar boletas y no regresó a su casa

El hecho ocurrió en la zona de calles Santa María de Oro y Necochea, cuando agentes de la Subcomisaría Santa Lucía Este detectaron a tres hombres que corrían con bultos voluminosos. La escena despertó sospechas y los uniformados decidieron intervenir.

Al notar la presencia policial, los sospechosos abandonaron lo que llevaban y emprendieron la huida a pie, desapareciendo entre las calles del barrio.

Entre los elementos recuperados se encontraba una consola PlayStation 2 con sus accesorios, además de diversas herramientas de trabajo, como un taladro, una amoladora y un motor de ventilador de techo.

Lee también: Detuvieron a un sujeto por robar una batería en plena calle

Todo lo secuestrado fue trasladado a la dependencia policial para determinar su procedencia y dar con los propietarios. La investigación quedó a cargo del ayudante fiscal Rodrigo Videla, quien dispuso nuevas diligencias para identificar a los presuntos ladrones y esclarecer el hecho.

Temas de esta nota