SINIESTRO VIAL

Un motociclista resultó herido luego de chocar contra un auto en un cruce transitado de Santa Lucía

El hecho tuvo lugar esta tarde, en la intersección de calle 9 de julio e Hipólito Yrigoyen.
martes 09 de diciembre de 2025

Un automovilista y un motociclista chocaron durante esta tarde, en el cruce de calle 9 de julio e Hipólito Yrigoyen. Por el impacto, el conductor del rodado menor sufrió lesiones.

Según testigos, el automovilista circulaba por la calle Colón y la moto por la Yrigoyen, donde se produjo la colisión. Un joven, mayor de edad, que conducía la moto, resultó herido y quedó tendido en el asfalto.

Por este motivo, personas presentes tuvieron que asistir al damnificado, utilizando luego personal de salud, un inmovilizador trasladarlo a un centro médico.

También, acudieron hasta el lugar personal policial para realizar las averiguaciones correspondientes e identificar a los damnificados. Mientras que, tomó intervención la UFI Delitos Especiales con el fin de determinar las responsabilidades de los involucrados.