JUSTICIA

Caucete: denuncian a una empleada infiel que estafó a un comercio de venta de ropa por más de cuatro millones de pesos

El caso fue denunciado por el propietario del comercio en la Comisaria 9º. La mujer realizaba transferencias por supuestas compras menores a 100 mil pesos, para así no ser detectado el fraude.
miércoles 17 de diciembre de 2025

En las últimas horas, una denuncia recayó en la Comisaria 9º de Caucete contra una empleada infiel que fue acusado por el dueño de un comercio de venta de ropa de estafarlo por más de cuatro millones de pesos. Es que, según fuentes policiales, todo ocurrió desde noviembre pasado en uno de los locales de la firma 'Super Ofertas', donde trabajaba una mujer, identificada como Yanira Correa, realizaba supuestas compras, pero siempre pagando mediante una billetera virtual, con sumas inferiores a 100 mil pesos. Ocurre que la política de la empresa, que conocía por haber sido empleada Correa, era no revisar el ingreso del dinero a las cuentas cuando las transferencias eran menores a 100 mil pesos.

Aunque, el propietario de la firma, alertó que esta mujer realizaba compras cada vez más seguido y por montos altos, en el último caso de cerca de 280 mil pesos, pero la forma de pago era la mencionada.

Entonces, alertado por la sospecha de una estafa, descubrió que el dinero nunca llegaba a las cuentas de 'Super Ofertas' e incluso comprobó que era un procedimiento de vieja data: el cálculo de lo retirado en mercadería asciende a más de cuatro millones de pesos, según las fuentes del caso.

Mientras que, Correa resultó detenida y tomó intervención la UFI Delitos Informáticos y Estafas. Se espera la audiencia judicial en las próximas jornadas.