IMPACTANTE VIDEO

Un motociclista pelea por su vida después de ser embestido por una camioneta que se dio a la fuga

Sucedió en calle Oro y San Juan, en Chimbas.
viernes 26 de diciembre de 2025

En las primeras horas de la mañana de Navidad, un motociclista fue embestido por una camioneta que dobló de manera imprevista y que, luego del violentísimo impacto, se dio a la fuga. La víctima, de 30 años, pelea por su vida.

Lee también: Salió del Penal hace un mes y ahora lo denunciaron por violar a una joven

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Púbico Fiscal, el accidente se produjo antes de las 8 de la mañana del jueves en el cruce de Oro y San Juan, en Chimbas.

Luis Fernando Agüero conducía motocicleta de 110 cc por calle Oro, hacia el Este, y al llegar a calle San Juan, impacta con una camioneta marca Toyota que se dirigía en la misma dirección, y al girar intempestivamente hacia la derecha, no pudo ser evitada por el motociclista.

El conductor de la camioneta se dio a la fuga luego del hecho.

 El conductor de la moto fue trasladado al Hospital Dr. Guillermo Rawson para ser asistido, presentando TEC grave y politraumatismos.

Todo el accidente quedó registrado en las cámaras de seguridad de un local cercano y las imágenes están en mano del fiscal Nicolía quien encabeza la investigación.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 0264Noticias (@0264noticias)