AL CALABOZO

Caucete: detienen a un sujeto que robaba uva de una finca

El hecho se produjo en una propiedad de la localidad Los Médanos y actuó la Unidad Rural Nº3. El delincuente, de apellido Ortega, quedó a disposición de Flagrancia.
jueves 08 de enero de 2026

Personal de la Unidad Rural Nº3 de la Policía de San Juan, detuvo en Caucete, esta jornada luego del mediodía a un sujeto, de apellido Ortega, por robar de una finca más de 20 kilos de uva. Es que, según fuentes del caso, el hombre se encontraba cargando la mercadería en un cajón de madera, cuando los uniformados se apersonaron en el lugar, ante el llamado del casero de la propiedad.

De esta manera, se procedió a su detención, y la uva fue restituida al propietario de la finca, ubicada en la localidad de Los Médanos, entre calle Salta y Juan José Bustos.

A su vez, Ortega fue trasladado a los calabozos de la Comisaria 9º, quedando a disposición de la UFI Delitos contra la Propiedad para su futura audiencia judicial.